Header AD

Con acto cívico se recordará al Héroe de Nacozari



Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal y el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros llevarán a cabo la conmemoración por el 105 aniversario luctuoso de Jesús García Corona.

Dicho evento se realizará el martes 7 de noviembre a las 10 horas en el monumento de la Maquina 701 ubicada en calle Francisco Villa y Vicente Guerrero.

El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, informó que recordar el acto heroico de Jesús García nos permite conocer la esencia del mexicano, como en este caso reaccionando de una manera solidaria para salvaguardar la vida de su familia y de los habitantes de Nacozari.

En el evento se depositará una ofrenda floral en recuerdo del Héroe de Nacozari, personaje heroico procedente del gremio ferrocarrilero que dio su vida al abordar una máquina cargada con dinamita a punto de explotar, sacándola del pueblo, sin este acto la dimensión de la tragedia seria otra.

Al acto cívico acudirán a demás los miembros de la Sección 5 del Sindicato de Ferrocarrileros.
Con acto cívico se recordará al Héroe de Nacozari Con acto cívico se recordará al Héroe de Nacozari Reviewed by Armando Nevarez on 9:14 p.m. Rating: 5

Post AD