Header AD

Arrancan en Juárez campaña Navidad Total



Metro Noticias de Chihuahua.- Para que ningún niño de bajos recursos se quede sin regalo este 25 de diciembre, la empresa Radionet dio inicio este día a la campaña Navidad Total.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien participó en el arranque de la campaña de recolecta de juguetes, dijo que diversas estaciones de radio colaboran con la campaña que realiza el Gobierno Municipal a través del Departamento de Bomberos.

El Alcalde agradeció a Radionet que se sume a la labor benefactora, sobre todo porque la meta de este año es juntar 15 mil bolsas con seis a siete juguetes cada una.

Indicó que los obsequios se entregarán a niños juarenses y habitantes de Samalayuca y Zaragoza.

Expresó que aunque tiene pocos días de haber iniciado la campaña del Santa Bombero ya se han recolectado varios juguetes.

El Presidente Municipal invitó a la población de Juárez, El Paso y Las Cruces a que acuda a las estaciones de bomberos y a Radionet a donar juguetes preferentemente nuevos y bicicletas medianas.

Expresó que la entrega de esos obsequios, si el clima lo permite, será igual que la del año pasado en la Paseo Navideño del Parque DIF el 24 de diciembre.

Indicó que este año la entrega será mucho mejor que la anterior, cuando se repartieron 13 mil bolsas de juguetes.

Dijo que es importante que los niños vean que tienen la posibilidad de cumplir sus deseos, por lo que exhortó a la comunidad en general a que participe.

A nombre de su familia, el Presidente Municipal colaboró con algunos regalos a la colecta de la estación radial.

Esta es la décima edición que Radionet lleva a cabo la colecta de regalos con el objetivo de apoyar al Santa Claus Bombero y a otras organizaciones que ayudan a niños de bajos recursos.

El arranque de la campaña dio inicio en la Estación Central de Bomberos.

La estación de radio llevará a cabo diversos enlaces en vivo para que la población pueda llevar sus donativos.
Arrancan en Juárez campaña Navidad Total Arrancan en Juárez campaña Navidad Total Reviewed by Armando Nevarez on 9:57 a.m. Rating: 5

Post AD