Header AD

Acude Laura Marín al rescate del parque Papigochi



Metro Noticias de Chihuahua.- La diputada del PAN Laura Marín en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad División Prevención Zona Norte, acudieron al parque de la colonia Papigochi con el fin de rescatarlo.

El objetivo es que este parque tenga una rehabilitación óptima, porque según la criminología ambiental, el entorno sucio y descuidado, incide en la comisión de conductas antisociales, por ello es que se estén llevando a cabo este tipo de actividades que ayuden a prevenir el fomento de los delitos menores, puntualizó la diputada.

“Es una meta primordial de que se tenga un entorno idóneo y positivo para que las familias, pero sobre todo los menores vivan en condiciones eficientes y porqué no decirlo, también bonitas y sanas, para que el medio ambiente pueda repercutir en una conducta positiva”.

Al lugar acudieron por parte de la Comisión Estatal de Seguridad al mando de Beatriz Rangel Trejo, Coordinadora de la división bancaria, comercial e industrial y de Prevención Zona Norte, además de varios agentes preventivos, quienes con pico y pala en compañía de vecinos, limpiaron y plantaron 50 árboles, pinos y palmeras traídos desde Meoqui por gestión de la congresista, misma que agradeció al Director de Operaciones Especiales, al Comisario Antonio Soledad Pérez por su disponibilidad para coordinarse en este proyecto.
Acude Laura Marín al rescate del parque Papigochi Acude Laura Marín al rescate del parque Papigochi Reviewed by Armando Nevarez on 8:16 a.m. Rating: 5

Post AD