Header AD

A Julimes como a todo el Distrito, lo seguimos atendiendo



Metro Noticias de Chihuahua.- El Diputado del PAN Jesús Villarreal Macías se reunió con habitantes del municipio de Julimes para informar sobre su trabajo en el Congreso, y aprovechó para agradecerles por brindarle su confianza para representarlos.

El coordinador de la bancada del PAN comentó que al iniciar la legislatura encontraron un estado quebrado y un grado de corrupción alarmante en todos los poderes, por lo que impulsaron la Reforma a la ley Orgánica del poder Judicial para limpiar la institución lo más rápido posible.

Villarreal Macías informó que con la restructuración de la deuda se podrán ahorrar 1,500 millones de pesos que anteriormente se pagaban de intereses. Y con la aprobación de la Reforma a la Ley Electoral se logró la eliminación de la trasferencia de votos entre partidos políticos, ahora tendrán que convencer al electorado por sus propios méritos y propuestas.

Como representante del Distrito XI logró, en coordinación con la Presidencia Municipal, las gestiones necesarias para la construcción de la carretera Julimes – Oasis para conectar con el municipio de Ojinaga y con ello detonar la economía de la región.

La alcaldesa de Julimes, Angélica Luján Jiménez mencionó que el Diputado Villarreal siempre está dispuesto para atender las demandas del municipio, y destacó los trabajos de gestión de la carretera antes mencionada, así como el apoyo que ha brindado al campo. “Nunca hemos recibido una negativa del legislador. Estamos respaldados por él y confiamos plenamente”, apuntó.

El Diputado atendió las inquietudes de los julimenses y resaltó la importancia de seguir en contacto para obtener mejores resultados. Finalmente agregó que su labor es salir a la calle para llevar la voz de los ciudadanos al Congreso y hacer leyes que realmente mejoren la calidad de vida de los habitantes.
A Julimes como a todo el Distrito, lo seguimos atendiendo A Julimes como a todo el Distrito, lo seguimos atendiendo Reviewed by Armando Nevarez on 12:19 p.m. Rating: 5

Post AD