Header AD

Rehabilitan drenaje destruido en inundación en Guadalupe y Calvo



Metro Noticias de Chihuahua.- Luego de la contingencia climática que inundo parcialmente la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo en agosto pasado, la dirección de Servicios Públicos Municipales inicio los trabajos del drenaje que fue destruido por dicha catástrofe.

Para poder iniciar los trabajos, la presidencia municipal tuvo que esperar a que pasara la época de lluvias y así poder laborar sin contratiempos.

La catástrofe ocasiono varios daños en viviendas, pero sobre todo en la red de drenaje y alcantarillado ya que la afectación se registró en la línea principal por lo que se abrirá el asfalto de la calle principal para realizar la obra.

En este sentido el director de Servicios Públicos Municipales hizo un llamado a la población a entender la situación y ser comprensivos ante las molestias que puedan ocasionar las desviaciones de tráfico durante las semanas que se realicen los trabajos.

Es de resaltar que no se puede establecer una fecha exacta para la conclusión de los mismos ya que no sabemos que contratiempos se puedan presentar, sin embargo son instrucciones del Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez que los trabajos se realicen con alta calidad para evitar molestias en la ciudadanía y cuenten con el servicio digno.

El titular de Servicios Publico expreso que para los trabajos se contrató personal especializado y se utiliza la maquinaria adecuada para cumplir con el compromiso que se tiene con la población y rehabilitar la red drenaje lo más rápido posible.
Rehabilitan drenaje destruido en inundación en Guadalupe y Calvo Rehabilitan drenaje destruido en inundación en Guadalupe y Calvo Reviewed by Webmaster on 4:31 p.m. Rating: 5

Post AD