Header AD

Reconocimiento a la excelencia Comercial industrial y turística



Metro Noticias de Chihuahua.- La presidenta de la Comisión de Economía, Turismo y Servicios Maribel Hernández y por parte de la Secretaria de Innovación y Desarrollo, convoca a los empresarios del Estado de Chihuahua que destaquen en el ámbito comercial, industrial y turístico.

Por su parte la legisladora del PAN expreso, que el propósito es el de otorgar un reconocimiento por parte del Congreso del Estado y de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico para todos los empresarios chihuahuenses que través de su contribución para estimular las acciones, productos y buenas practicas que enaltezcan la actividad comercial como factor de desarrollo económico, humano y social.

La premiación será en tres rubros:

· Excelencia a la actividad empresarial comercial.

· Excelencia a la actividad turística

· Excelencia a la actividad industrial

La fecha límite para recibir las postulaciones será el día 4 de octubre

Anuncio Hernández, que el jurado calificador serán los miembros de la comisión de Economía, Turismo y servicios, así como por la persona titular de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado o por quien esta designe.

Los reconocimientos se entregarán en Sesión Solemne que se celebrara durante la primera semana del mes de noviembre, en el recinto Oficial del Poder Legislativo, y consistirá en una placa donde se establezca la categoría y el nombre de la persona que se hizo acreedora al reconocimiento, así como un breve extracto de las actividades, las cuales, lo llevaron a obtener la distinción.

Las propuestas deberán entregarse en la Oficialía de partes del Congreso del Estado, situada en el Mezanine de la sede del Poder Legislativo en un horario de 9 am a 7 pm.
Reconocimiento a la excelencia Comercial industrial y turística Reconocimiento a la excelencia Comercial industrial y turística Reviewed by Armando Nevarez on 7:17 a.m. Rating: 5

Post AD