Proyecto de seguridad a empresas mineras
Metro Noticias de Chihuahua.- El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, se reunió con miembros del Clúster Minero, a quienes les presentó el proyecto en el cual la división de la Policía Bancaria, Industrial y Comercial, se hará cargo de la seguridad y custodia de las minas en la zona serrana.
La junta fue presidida por el presidente del Consejo Directivo del Clúster Minero, Rogelio González; así como el Director General Operativo, Álvaro Serrano Escobedo y el Comisario Jefe de la Policía Bancaria, Comercial e Industrial, Luis René Borunda Ochoa.
Durante la exposición, Aparicio Avendaño les recordó las acciones que se tienen planteadas en la presente Administración como la instauración de cuarteles en la sierra y la creación de la Policía Rural, lo cual coadyuvará a fortalecer la seguridad en aquella región.
El empresario, Rogelio González y los agremiados mostraron su agrado al proyecto al comparar costos y beneficios, por lo que un tiempo razonable darán respuesta a las autoridades.
Proyecto de seguridad a empresas mineras
Reviewed by Armando Nevarez
on
1:53 p. m.
Rating:

Post a Comment