Header AD

Presentarán libro “Eva Gúndersen contra los Mosquitos"



Metro Noticias de Chihuahua.- El Instituto de Cultura del Municipio, a través de la Coordinación de Programa Editorial y Fomento a la lectura, invita a la presentación del libro “Eva Gúndersen contra los mosquitos” de José Alfredo Caro Espinoza, ganador del concurso “Soltar las amarras 2017” en el género poesía.

José Alfredo Caro, es originario del municipio de San Buenaventura, pero vive en la ciudad de Chihuahua desde su infancia. Es egresado de la licenciatura en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Chihuahua y es actualmente Jefe de la Unidad Editorial en la Facultad de Filosofía y Letras, donde es editor responsable de la Revista “Metamorfosis”.

Fue miembro del Taller Municipal de Creación Literaria “Alí Chumacero” y es integrante del comité organizador del Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes “Jesús Gardea” desde 2011.

Esta, su primera obra publicada, “se convierte en la expresión de una juventud que busca un sentido a lo que aparentemente no lo tiene; una evocación/invocación a la grandeza de la vida sencilla, a la profundidad de lo simple, a la magia de lo cotidiano”, comenta en la introducción del libro el doctor César Sotelo.

Para la ceremonia de presentación, que además forma parte del programa del Quinto Encuentro Nacional de Jóvenes Escritores “Jesús Gardea”, los comentarios estarán a cargo de el doctor César Sotelo, reconocido escritor y docente de la Facultad de Filosofía y Letras y del escritor Jesús Carmona Robles, uno de los ganadores del concurso “Soltar las Amarras” en su primera emisión. La conducción y moderación estará a cargo de Luis Rangel Flores.

La cita es este próximo martes, 19 de septiembre, a las 17:30 horas, en el auditorio del séptimo piso del edificio Scotiabank ubicado en la calle Victoria, frente a la Plaza de Armas.
Presentarán libro “Eva Gúndersen contra los Mosquitos" Presentarán libro “Eva Gúndersen contra los Mosquitos" Reviewed by Armando Nevarez on 7:22 p.m. Rating: 5

Post AD