Header AD

Realiza Centros Comunitarios torneo de box



Metro Noticias de Chihuahua.- Con la pelea estelar de primera fuerza protagonizada por el bicampeón nacional Carlos Cárdenas, la Dirección General de Centros Comunitarios realizó ayer el Segundo Torneo de Box Amateur.

Carlos Corona Tarango, Director General de Centros Comunitarios, mencionó que el objetivo es que los niños y jóvenes inviertan el tiempo libre en practicar deporte y que dejen de andar en la calle exponiéndose al peligro.

En el segundo torneo se enfrentaron los jóvenes que practican box en el Gimnasio Josué Neri Santos con los que entrenan en los Centros Comunitarios, dijo.

Las 10 peleas se llevaron a cabo en el gimnasio del Centro Comunitario Revolución Mexicana.

Durante los enfrentamientos Óscar Rodríguez, representante de La Montada, ganó por decisión unánime a Alejandro Monrreal Solís del Josué Neri Santos; igual ocurrió con Mohamed López del centro La Montada, quien le ganó a Osmel de Anda Solís del Josué Neri Santos; así como Sergio Santana del Centro Comunitario Terrenos Nacionales le ganó a Brian Aguirre Castillo del Josué Neri Santos.

En las peleas que estuvieron divididas Bryan Guerrero de La Montada ganó a David Sigala del centro Francisco Villarreal y Josué González Castillo del Josué Neri Santos derrotó a Óscar Sandoval de La Montada.

Durante uno de los enfrentamientos, Aldo Hernández del comunitario Francisco Villarreal ganó por abandono de su rival Luis Sánchez Castillo del Josué Neri Santos.

En las siguientes tres peleas Juan Cortez de Anapra perdió ante Daniel Varela del Josué Neri Santos; Carlos Ramírez de Anapra derrotó a Cristian González Castillo del Josué Neri Santos y Gilberto Flores de Anapra obtuvo menor puntaje que Miguel Esparza del Josué Neri Santos.

En la pelea estelar de primera fuerza, el bicampeón nacional Carlos Cárdenas, le ganó a José Luis Oseguera.

Corona Tarango detalló que al inicio de la presente administración solamente cinco centros comunitarios tenían clases de box y actualmente se ofrece el servicio en 18.

Por lo general, los niños que ahí entrenan eran los más peleoneros de la comunidad y se les hizo la invitación a participar en las prácticas de box, detalló.

Comentó que a los infantes se les patrocinó 16 juegos de zapatillas especiales para que puedan entrenar sin problema, ya que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez ha dispuesto que se apoye a estos infantes.

El 24 de marzo se llevó a cabo el Primer Torneo de Box Amateur y se tiene contemplado continuar con este tipo de enfrentamientos amistosos a fin de fomentar entre la población infantil y juvenil el gusto por el box.
Realiza Centros Comunitarios torneo de box Realiza Centros Comunitarios torneo de box Reviewed by Armando Nevarez on 2:32 p. m. Rating: 5

Post AD