Header AD

Foro “Ciudad Juárez, futuro inmobiliario de México


Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal Independiente trabaja por generar las condiciones que agilicen los procedimientos para poner en marcha nuevas inversiones, esto como una forma de generar confianza con empresarios e inhibir la corrupción, comentó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez durante la inauguración del foro “Ciudad Juárez, futuro inmobiliario de México”.

El evento se lleva a cabo en el museo interactivo la Rodadora, gracias a la coordinación del Municipio y la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), con el objetivo presentar las áreas de oportunidad para el crecimiento del mercado inmobiliario en la frontera a fin de posicionar a Ciudad Juárez como una de las regiones más competitivas a nivel nacional.

Al respecto, el Mandatario dijo sentirse confiado de que este espacio generará iniciativas interesantes para atender diversas problemáticas de la ciudad, reiterando el apoyo del Municipio para trabajar de la mano con los emprendedores y facilitar la puesta en marcha de nuevas inversiones a beneficio de la comunidad juarense.

Por otra parte, Jorge García, presidente de la AMPI destacó que este evento busca mostrar a todo México que Ciudad Juárez es una sociedad abierta y receptiva, con un inmenso potencial para convertirse en una región exitosa en el rubro inmobiliario, reuniendo todas las condiciones necesarias para convertirse en una ciudad metrópoli.

García, hizo un llamado a los organismos inmobiliarios como CANADEVI y CMIC a trabajar conjuntamente con la sociedad para detonar nuevas inversiones y proyectos para hacer de Ciudad Juárez una mejor zona para vivir y que muestre las fortalezas de la región.

El evento se tendrá una horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, lapso en el que se presentarán una serie de conferencias por parte del Gobierno Municipal y personajes sobresalientes del ámbito inmobiliario como José María García y Jaime Muñoz, así como la participación de Jesús Ramírez Ruvalcaba, quien fuera director técnico de la selección mexicana sub 17.

Además del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y Jorge García, el presídium estuvo integrado por Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico; René Aguilar de Franco presidente del Comité Organizador del Foro Inmobiliario, Gerardo Contreras, vicepresidente de Expansión AMPI; Hugo Venzor Crabtree, presidente de Canadevi; Jaime Flores Castañeda, subdelegado de Infonavit y Gilberto Contreras Lara, presidente CMIC.
Foro “Ciudad Juárez, futuro inmobiliario de México Foro “Ciudad Juárez, futuro inmobiliario de México Reviewed by Webmaster on 2:35 p.m. Rating: 5

Post AD