Header AD

Disfrutan cientos de pequeños de la obra infantil “Tempo”


Metro Noticias de Chihuahua.- Sólo rostros felices de niñas y niños que acudieron a presenciar la obra infantil “Tempo” del grupo Fuoco di Strada se observaron en el Auditorio Benito Juárez.

El director del Instituto para la Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza Rangel, dio las palabras de bienvenida a los menores a nombre del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Los chicos y sus maestros mostraban su alegría por acudir al teatro, algunos de ellos, por primera vez.

Carlitos de 2do. B de la Primaria Plan de Iguala comentó que no conocía el teatro y estaba muy feliz de “ir con sus amigos”.

Pamela de 1ero. A de la Primaria Miguel Hidalgo se mostró ansiosa porque ya iniciara la presentación ya que su maestra les explicó de qué se trataba y estaba emocionada por estar presente.

El funcionario explicó que 9 mil niños en total serán trasladados al Auditorio Benito Juárez siguiendo una programación que se está haciendo.

Por su parte la obra “Tempo” incluyó malabares, música, clown, momentos hilarantes y piruetas para el público infantil.

Fuoco di Strada provenientes de Guadalajara, Jalisco, proporcionaron alegría a los 900 presentes habitantes de zonas de interés prioritario en el lapso de 45 minutos que duró la puesta en escena.

El funcionario culminó informando que todavía se pueden comunicar los planteles escolares interesados en acudir al teléfono 644 05 19 con el profesor Jesús Ortega para programarlos e hizo hincapié que los padres de familia que deseen llevar a sus hijos al teatro lo hagan con plena confianza ya que se cuenta con asientos libres para ellos que no conforman los grupos escolares.

El Teatro y los Niños es un programa cultural que cuenta con recursos municipales y federales y que permitirá crear nuevos públicos desde su infancia, las obras se realizarán todos los miércoles hasta el mes de noviembre.
Disfrutan cientos de pequeños de la obra infantil “Tempo” Disfrutan cientos de pequeños de la obra infantil “Tempo” Reviewed by Webmaster on 2:33 p.m. Rating: 5

Post AD