Header AD

Beca Satevó a estudiantes de Telebachilerato


Metro Noticias de Chihuahua.- A fin de apoyar a los estudiantes de nivel medio superior, Erick Prieto Mendoza, presidente municipal de Satevó, hizo entrega de becas a todos los alumnos del Telebachillerato de San José del Sitio.

Durante el evento, el edil satevoense, pidió a los jóvenes estudiantes que aprovechen la oportunidad que hoy se les presenta, para que saquen adelante sus estudios y el día de mañana lleguen a ser hombres y mujeres profesionistas.

"En Satevó estamos convencidos de que la educación es la mejor herramienta que los padres podemos dar a los hijos. Por este motivo los felicito y les aseguro que en mi administración, lo jóvenes tienen un lugar muy importante, ya que son el futuro de nuestra comunidad" expresó.

Durante este evento, Erick Prieto Mendoza dio la bienvenida al nuevo profesor de Educación Física quien estará atendiendo a los estudiantes en el CREI, Secundaria y Telebachillerato de esta comunidad, con lo que se complementa la atención a los estudiantes del municipio.

Por último, el Presidente Municipal realizó una visita al Jardín de Niños, en donde se trataron temas prioritarios para el plantel preescolar, dentro de los que destacan el transporte de los infantes y lo relacionado con infraestructura.
Beca Satevó a estudiantes de Telebachilerato Beca Satevó a estudiantes de Telebachilerato Reviewed by Armando Nevarez on 7:39 a.m. Rating: 5

Post AD