Header AD

Tarde de Ska en el Museo de El Chamizal



Metro Noticias de Chihuahua.- El Instituto para la Cultura del Municipio presentará este domingo el evento SKA Fest en la explanada del Museo de Arqueología de El Chamizal.

Dicha presentación dará inicio a las 5 de la tarde con la participación de las bandas Natural Disaster, Penumbra Rabia, Canallas, LDP, Concepto Ruido.

El director de IPACULT Miguel Ángel Mendoza Rangel señaló que el objetivo es contar con eventos para todos los públicos y gustos musicales, informando que se presentan diversas agrupaciones que cuentan con seguidores especialmente entre el público joven.

“El domingo 6 de agosto será un día familiar, ya que es un evento para toda la familia, especialmente los padres que deseen acompañar a sus hijos que gustan de este género musical podrán también pasar un momento agradable en un lugar tan especial como el Museo de Arqueología”, explicó el titular de IPACULT.

El evento es gratuito y al aire libre en el MACH ubicado en calle Carlos Pellicer #1 en el Parque Público Federal El Chamizal.
Tarde de Ska en el Museo de El Chamizal Tarde de Ska en el Museo de El Chamizal Reviewed by Armando Nevarez on 6:40 p.m. Rating: 5

Post AD