Header AD

Sensibilizan a empleados municipales sobre trato a ciudadanos



Metro Noticias de Chihuahua.- Funcionarios y empleados municipales participan en cursos de sensibilización para mejorar el trato a los ciudadanos que acuden ante ellos para la realización de diversos trámites.

Rogelio Pinal Castellanos, director de la oficina de Derechos Humanos y Atención al Migrante del Municipio, explicó que estas acciones se llevan a cabo por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez quien está interesado en que se proporcione el mejor servicio a los juarenses.

Añadió que del primero de enero a la fecha se ha proporcionado esta capacitación a 606 personas, incluidos titulares de dependencias.

La intención es culminar este año con 2 mil 152 capacitados.

“A los participantes se les sensibiliza para que traten a quienes acuden a sus oficinas como les gustara ser tratados”, comentó.

Destacó que, al inicio de la administración, algunas de las quejas principales presentadas por los juarenses, se relacionaban con que eran objeto de discriminación y mal trato por algunos funcionarios y trabajadores cuando acudían a las dependencias municipales a relizar algú trámite.

Por ello es que se decidió realizar estos cursos.

Precisamente este jueves, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el auditorio de la Dirección General de Protección Civil, en la estación de bomberos de El Chamizal, se contó con una asistencia de alrededor de 100 personas.

Pinal Castellanos no descartó la posibilidad de que el número previsto al finalizar este 2017 sea superado.

El funcionario dijo que afortunadamente se ha tenido una buena respuesta de parte de quienes laboran para el Municipio.

Señaló que quienes participan en el curso tienen el compromiso de, a su vez, sensibilizar a sus compañeros sobre el trato al público.
Sensibilizan a empleados municipales sobre trato a ciudadanos Sensibilizan a empleados municipales sobre trato a ciudadanos Reviewed by Webmaster on 3:14 p.m. Rating: 5

Post AD