Header AD

Pronóstico de lluvia del 20 por ciento para el miércoles



Metro Noticias de Chihuahua.- Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil, dio a conocer que para mañana el reporte de condiciones climáticas prevé un 20 por ciento de posibilidades de lluvias y tormentas aisladas.

Aunado a eso, se espera que la temperatura máxima llegue a los 33 grados centígrados y la mínima a los 22, con viento del sureste a 13 kilómetros por hora.

Matamoros, explicó que la probabilidad de lluvia estará latente durante todo el día y la noche, por lo que se mantendrá vigente la alerta amarilla, buscando que la comunidad atienda las medidas de prevención de riesgos necesarias.

El funcionario llamó a la ciudadanía a permanecer al pendiente de medios de comunicación y redes sociales, pues a través de estas plataformas se estarían difundiendo alertas sobre cambios climáticos de último minuto.

Para el jueves 2 de agosto, el pronóstico abarca un 20 por ciento de precipitación pluvial, con una temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 22, con viento en los 11 kilómetros por hora.

Con la llegada del viernes, el reporte contempla 20 por ciento de probabilidad de lluvia, con temperatura máxima en los 32 grados centígrados y la mínima durante la noche en los 22, viento de 13 kilómetros por hora.
Pronóstico de lluvia del 20 por ciento para el miércoles Pronóstico de lluvia del 20 por ciento para el miércoles Reviewed by Armando Nevarez on 5:49 p.m. Rating: 5

Post AD