Header AD

Por cielo y tierra buscan al joven desaparecido en Guadalupe y Calvo



Metro Noticias de Chihuahua.- Por solicitud del Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo, Ing. Noel Chávez, se intensificaron las labores de búsqueda del joven de 12 años que fuera arrastrado por el cauce del arroyo el pasado lunes 21 de agosto.

El ejército mexicano destino un helicóptero para sumarse a las brigadas de búsqueda y desde el aire tratar de localizar al joven quien cumple casi 72 horas desaparecido.

Las brigadas tanto de voluntarios como de la fiscalía y el ejército peinan toda la zona cauce abajo y diariamente recorren en promedio 18 horas hombre para tratar de ubicar al joven.

Es de destacar que los cuerpos de l mujer y la niña fueron localizados a 3 horas y media y cinco horas a pie de retirado de la cabecera municipal cerca del rancho de López, la búsqueda se ha extendido hasta la comunidad de navogame sin que al momento se tengan resultados positivos.

En este sentido el Presidente Municipal giró instrucciones para que la búsqueda del joven y la localización de las otras dos personas en calidad de ausentes sea prioridad para las brigadas de las corporaciones policiacas y del Ejército.

Así mismo el alcalde agradeció a todas las manos que se estrechan en favor de Guadalupe y Calvo en el estado y el interior del país y sobre todo a todos los que participan en las diferentes brigadas tanto de búsqueda como de apoyos y limpieza.
Por cielo y tierra buscan al joven desaparecido en Guadalupe y Calvo Por cielo y tierra buscan al joven desaparecido en Guadalupe y Calvo Reviewed by Armando Nevarez on 10:15 p.m. Rating: 5

Post AD