Header AD

Llevan apoyos a la comunidad El Cuídame Sección Baborigame



Metro Noticias de Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo, encabezada por el Ing. Noel Chávez Velázquez, a través de los departamentos de desarrollo urbano y desarrollo comunitario y en coordinación con el presidente seccional de Baborigame llevaron apoyos a una de las comunidades con más necesidades dentro de la seccional ya mencionada.

La comunidad beneficiada con apoyos fue El Cuídame, ubicada en la sección de Baborigame y es una de las más necesitadas a nivel municipal.

Los apoyos entregados fueron despensas, ropa y dulces, además se llevó a cabo una reunión con la comunidad para detectar las necesidades más importantes que padecen sus habitantes.

Entre las necesidades con mayor importancia están la construcción de una pila de agua y la rehabilitación de la clínica, ya que se encuentra en muy mal estado.

La administración municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por el Ing. Noel Chávez, se encuentran visitando las diferentes localidades del municipio, esto con el objetivo de ver las necesidades y tomar acciones para resolver los problemas que padecen sus habitantes, así lo ha expresado en varias ocasiones el alcalde.

Al evento asistieron más de 50 familias y cabe resaltar que todas fueron atendidas por las autoridades municipales.
Llevan apoyos a la comunidad El Cuídame Sección Baborigame Llevan apoyos a la comunidad El Cuídame Sección Baborigame Reviewed by Webmaster on 2:15 p.m. Rating: 5

Post AD