Header AD

La ola criminal en Chihuahua va a la baja



Metro Noticias de Chihuahua.- El presidente de la comisión de seguridad Gabriel García Cantú dio a conocer que a través de la ley se tratara de apoyar a la seguridad y en base de lo que requiera la Fiscalía, porque la intención es darle un mejor apoyo para que den resultados y vaya a la baja la delincuencia. Estas reformas como el incremento en las penas y la portación de arma, han resultado benéfico; cabe destacar que esta última que se llevó a cabo hace unas semanas, detallo García Cantú.

Aclaro el diputado del PAN, que existen algunos avances en materia de seguridad, porque es importante el estar generando un estado de eficiencia, pero sobre todo en la impartición de justicia. Con respecto a los foros de seguridad que se llevaron a cabo por parte de gobierno del Estado, el diputado juarense dijo, que estas personalidades de nivel nacional con toda su experiencia pueden aportar buenos aspectos y estrategias para Chihuahua.

Informo que toda esa ola criminal va a la baja, porque se están llevando las estrategias debidas que han dado buenos resultados en diversas partes del Estado.

Resalto que el mando único ha tenido varios puntos de vista y ha sido controversial, donde algunos han estado de acuerdo y otros a la par destacan que es mejor que cada quien deba tener su mando, debido a que cada región es distinta, porque no es lo mismo Campeche que Chihuahua, ni Nuevo León que Baja California, por ejemplo. Es por eso que no se debe dar un paso a ciegas ya que se debe analizar bien, para el beneficio de todos.
La ola criminal en Chihuahua va a la baja La ola criminal en Chihuahua va a la baja Reviewed by Armando Nevarez on 6:57 p.m. Rating: 5

Post AD