Header AD

Hay un 10 por ciento de posibilidad de lluvia


Metro Noticias de Chihuahua.- Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil, informó el monitoreo de las condiciones climáticas para mañana viernes, considera un día con cielo despejado pero con un 10 por ciento de posibilidad de lluvias o tormentas durante la noche.

El funcionario dijo que también se prevé una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima en los 24, con viento entre los 8 y 13 kilómetros por hora provenientes del sureste.

El funcionario recomendó a la comunidad estar al pendiente de los avisos sobre cambios climáticos, en los medios de comunicación y redes sociales

El sábado 5 de agosto, el monitoreo de condiciones climáticas contempla un 10 por ciento de posibilidad de lluvia y tormentas aisladas por la noche, mientras que la temperatura se ubicará entre los 36 grados centígrados como máxima y 24 mínima, con viento entre los 11 y 18 kilómetros por hora.

Para el sábado continúa el 10 por ciento de posibilidad de lluvia, con una máxima entre los 37 grados centígrados y mínima de 24, con viento entre los 11 y 14 kilómetros por hora.
Hay un 10 por ciento de posibilidad de lluvia Hay un 10 por ciento de posibilidad de lluvia Reviewed by Webmaster on 3:11 p.m. Rating: 5

Post AD