Header AD

Fanáticos expresan su cariño por Juan Gabriel


Metro Noticias de Chihuahua.- Miles de juarenses y visitantes provenientes de diferentes partes de la República Mexicana y de Estados Unidos, principalmente, expresaron su sentimiento al recordar la partida hace un año del hijo predilecto de Juárez, Juan Gabriel, de quien reconocieron su don de gente y el inmenso cariño que le tuvo a nuestra frontera, su gente y a todo México.

Algunos comenzaron a llegar desde la mañana del domingo para presenciar el Desfile y las diferentes presentaciones artísticas que fueron organizadas de manera coordinada por la Administración Municipal Independiente que encabeza el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, y la familia de Juan Gabriel representada por Iván Aguilera y su Esposa Simona Hackman.

La gente emocionada entonaba sin parar las canciones que cantaban tanto los artistas invitados como las que centonaba Juan Gabriel al hacerse presente a través de videos que se grabaron durante sus diversos conciertos o en los dúos que formó con otros miembros del espectáculo.

Se veía tanto a quien reía emocionado al escuchar nuevamente la tan querida voz como aquellos que recordaban que hace un año partió de este mundo.

En torno a esta conmemoración se veía tanto a niños, como jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que igual recordaban a quien puso de manera positiva a Ciudad Juárez en el mapa mundial.

Los fanáticos se agolpaban desde la Avenida de las Américas, hasta la calle Madero y algunos más allá debido a que comerciantes y estaciones de radio aprovecharon para tocar la música del Divo de Juárez prácticamente en toda la zona centro.

Juan Gabriel siempre estará en nuestros corazones. No ha muerto, vive en nosotros y hoy lo recordamos con cariño.

Susana Gaytán.

Llegamos desde la 1 de la tarde para participar no con tristeza, sino con alegría en esta gran fiesta, como sabemos que a él le hubiera gustado que lo recordáramos.

Imelda Olvera

Mi esposa y yo somos fans de Juan Gabriel desde hace más de 40 años. Él le tuvo un gran cariño a Juárez y los juarenses en reciprocidad también se lo otorgamos.

Leonardo Maldonado

El siempre demostró su don de gente y el inmenso cariño que le tuvo a Juárez y su gente, de lo que fue siempre correspondido.

Imelda Gutiérrez


A pesar de no haber nacido en Juárez, siempre considero ésta como su tierra y a nosotros como sus paisanos, lo seguimos queriendo mucho.

Ana Laura Alvarado

Por la mañana mi familia y yo fuimos a misa para rezar por él. Se merece eso y más por tanto que quiso a los juarenses.

Enrique García

Este es un homenaje muy merecido para alguien que nunca perdió el piso y mostró siempre su humildad.

Bertha Delgado

Juan Gabriel fue único. El canta autor más grande que ha dado nuestro país y escogió a Juárez como su tierra para partir de aquí para México y el mundo.

Leticia Chávez

Muy merecido este homenaje que Juárez le ofrece a Juan Gabriel a un año de su partida. ¡Te queremos Juan Gabriel!

José Luis Chávez

Tuvimos que recorrer muchos kilómetros, pero bien valió la pena para recordar a nuestro ídolo en la que siempre consideró como su tierra y dónde nació artísticamente.

Club Espectacular Juan Gabriel de San Luis Potosí

Dolores Ramírez

Rosendo Torres

Juan Gabriel escogió a Juárez como su tierra por la calidez y el cariño de su gente, el que le hacen sentir a todo visitante.

Club Amor Eterno, de la Ciudad de México

Guadalupe Vilchis Reséndiz

Juan Diego Aguilar Martínez
Fanáticos expresan su cariño por Juan Gabriel Fanáticos expresan su cariño por Juan Gabriel Reviewed by Webmaster on 4:10 p.m. Rating: 5

Post AD