Header AD

En Meoqui se preparan para Onéami, Escuela para Padres




Meoqui, Chihuhaua.- Madres de familia de la escuela primaria "Benito Juárez" de la comunidad San Lucas, en el municipio de Meoqui, recibieron un reconocimiento de "Onéami, Escuela para Padres" por finalizar el curso "Construyamos un Mundo de Paz, dejemos la Violencia en Paz", realizado con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. brindando a los participantes un espacio de reflexión y desarrollo humano, orientado al fomento del diálogo, el amor y la empatía como herramientas clave para la solución de conflictos, el fortalecimiento de la familia y la armonización de las relaciones interpersonales dentro de una comunidad.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en el salón cívico de San Lucas, Meoqui, y fue encabezada por el Profr. Raúl Sánchez Solís, Director de la escuela "Benito Juárez"; la Sra. María de la Luz Herrera González, Directora de "Onéami, Escuela para Padres" y la Sra. María Verónica Licón Torres, Instructora del taller.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la zona de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses tienen más de 20 años invirtiendo, a través de Fechac, en proyectos sociales como "Onéami, Escuela para Padres", que atienden las necesidades de los delicienses y les brindan mejores oportunidades de desarrollo humano y social.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
En Meoqui se preparan para Onéami, Escuela para Padres En Meoqui se preparan para Onéami, Escuela para Padres Reviewed by Armando Nevarez on 6:07 p.m. Rating: 5

Post AD