Header AD

Dan mantenimiento a la Plaza de la Mexicanidad



Metro Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de mantener el atractivo y afluencia de visitantes que la Plaza de la Mexicanidad representa para esta frontera, personal de la dirección general de Servicios Públicos inició esta mañana con un mantenimiento general en la zona.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la citada dependencia, informó que las acciones se relocalizarán por el resto de la semana, ya que aunado a la limpieza también se prevé realizar el levantamiento de copas de los árboles, encalado de los mismos y el corte de pasto además de retiro de maleza.

“Además se repintarán las bancas, cestos de basura así como pasamanos de los distintos desniveles que se encuentran en diferentes puntos del lugar”, adelantó.

Para estas labores participan una cuadrilla compuesta de ocho empleados quienes iniciaron con la limpieza y en próximos días una cuadrilla del programa anti grafiti acudirá para realizar lo propio.

Dijo que por instrucción del Presidente Municipal Independiente Armando Cabada Alvídrez, se deberán realizar estas acciones para mantener el atractivo del lugar y es un buen momento para hacerlo debido a que no se tiene en puerta ningún evento.

Adelantó que también se contempla plantar más árboles a fin de que estos mejoren la imagen y ofrezcan mayor sombra al momento que se realicen eventos durante el día.

De igual manera, el funcionario pidió a los visitantes respetar la infraestructura de la Plaza ya que se está convirtiendo en un lugar emblemático de Juárez y se debe conservar su atractivo para que visitantes, tanto propios como extranjeros, se lleven una buena imagen de nuestros espacios públicos.
Dan mantenimiento a la Plaza de la Mexicanidad Dan mantenimiento a la Plaza de la Mexicanidad Reviewed by Webmaster on 2:43 p.m. Rating: 5

Post AD