Header AD

Atrae Juárez a inversionistas estadounidenses



Metro Noticias de Chihuahua.- La presencia de empresarios del sur de Estados Unidos en esta localidad, confirma que Ciudad Juárez sigue siendo atractiva para la inversión.

Durante la comida que ofreció el Gobierno Municipal a los participantes de The Border Market, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, aprovechó para invitar a los presentes a participar en las diferentes actividades que se llevarán a cabo en la región.

Comentó que son múltiples los motivos por los que la población debe sentirse orgullosa de Ciudad Juárez, además hay muchas cosas que se pueden promover y decir que en esta localidad y en Chihuahua están pasando cosas diferentes.

"Después de muchos años podemos hablar de gobiernos transparentes, de gobiernos que ven de frente a la sociedad y que buscan siempre la promoción de la misma", expresó.

El Alcalde indicó que el Municipio mantiene una coordinación plena con el gobierno estatal y federal para apoyar a los productores que se sacrifican, se arriesgan e invierten en esta ciudad.

El evento está dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios chihuahuenses que buscan promover sus productos y servicios principalmente en el mercado sur de los Estados Unidos.

El objetivo del encuentro es que los participantes aprovechen la ubicación geográfica de Ciudad Juárez y la conviertan en un exhibidor de productos y servicios a nivel mundial.

El proyecto piloto que será de gran beneficio comercial para Chihuahua, está dirigido a la población hispana en Estados Unidos.

El Presidente Municipal invitó a los presentes a disfrutar el desfile que se ofrecerá el 27 de agosto con motivo del primer aniversario luctuoso del cantautor Juan Gabriel.

Al día siguiente se develará una estatua en su honor y se inaugurará el paseo de las estrellas.

También anunció el arranque de la Feria Arriba Juárez 2017 que se desarrollará del 29 de septiembre al 15 de octubre, donde por menos de 3 dólares disfrutarán de artistas de talla nacional como Yuridia.

En el evento participaron además del Presidente Municipal; Ramón Galindo Noriega, subsecretario de gobierno; Luis Marcelo López Ruiz, presidente de Villa Ahumada; Jorge Alfredo Lozoya Santillán, presidente de Parral; Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, José Arnoldo Abes Durán, presidente de Jiménez y David Dajlala, delegado de Economía Federal en el estado.
Atrae Juárez a inversionistas estadounidenses Atrae Juárez a inversionistas estadounidenses Reviewed by Armando Nevarez on 5:59 p.m. Rating: 5

Post AD