Header AD

Aseguraron dos armas de fuego y detuvieron a una persona.



Metro Noticias de Chihuahua.- Agentes de la Fuerzas Estatales detuvieron a Miguel Ángel L. S., presunto responsable en los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos y Contra la Salud Pública.

La captura se realizó en el Libramiento y Hacienda del Sol de la colonia Mezquital, donde los oficiales lo ubicaron a bordo de un vehículo, cuando portaba un revolver calibre 38 especial, abastecido con cinco cartuchos útiles y en posesión de dos envoltorios que contienen droga al parecer cristal.

Cabe hacer mención que para intentar evitar su arresto amenazó a los policías con hacerles daño ya, que dijo que era integrante de la pandilla denominada “Los Mexicles”.

En coordinación con DSPM revisaron un bar en el que encontraron una pistola

Por otra parte en un operativo coordinado con agentes de la Policía Municipal, se aseguró un arma de fuego en el interior de un Bar ubicado en la calle Juan Escutia en el fraccionamiento Chihuahuense.

El aseguramiento se dio derivado a una rápida atención de un reporte recibido en el sistema de emergencia 911, en el cual reportaban disparos de arma de fuego, en el lugar.

Por tal motivo se realizó una revisión exhaustiva al personal e instalaciones, encontrando en el baño un arma de fuego calibre .40mm abastecida con 11 cartuchos útiles.

Al no localizar al dueño de la pistola se solicitó la presencia de los inspectores de Gobernación, quienes se encargaron de clausurar el lugar.
Aseguraron dos armas de fuego y detuvieron a una persona. Aseguraron dos armas de fuego y detuvieron a una persona. Reviewed by Armando Nevarez on 5:48 p.m. Rating: 5

Post AD