Header AD

Apoyan a la “Juventud Despertando a la Vida”



Metro Noticias de Chihuahua.- El comisionado Estatal de Seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño con el objetivo de apoyar a organizaciones preocupadas porque niños y jóvenes no incidan en pandillas y drogadicción, decidió apoyar a la Asociación Civil “Juventud Despertando a la Vida” a realizar un evento en ciudad Cuauhtémoc.

El programara será llevado a cabo el día 14 de octubre con un torneo de box inter barrios, donde debutarán cuatro jóvenes de la localidad en el ámbito profesional. En el cual se presentará el Escuadrón Acrobático de la Policía Vial, quienes realizaran varias suertes a bordo de sus potentes motocicletas.

Además se presentará el grupo especial K-9 que pertenece a la división de las Fuerzas Estatales, por tal motivo la Comisión Estatal de Seguridad, invita a la población en general para que asista apoyar a estos jóvenes.

Desde hace nueve años este grupo a través talleres culturales educativos y deportivos brinda a los jóvenes y adolescentes, un camino efectivo para alejarlos de las pandillas y de la drogadicción.

Juventud Despertando a la Vida A. C., pone a sus órdenes los siguientes contactos donde cualquier ayuda será bien recibida en beneficio de la juventud:

Teléfono: 625 1054328

Correo: guzmanco@live.com.mx

Cuenta bancaria 40582383661

Calzada de Cuauhtémoc 3225
Apoyan a la “Juventud Despertando a la Vida” Apoyan a la “Juventud Despertando a la Vida” Reviewed by Webmaster on 4:09 p.m. Rating: 5

Post AD