Header AD

Amplían periodo de inscripción a Premio de la Juventud MAASS

Metro Noticias de Chihuahua.- Ante el gran interés que han mostrado los juarenses por participar en el Premio Municipal de la Juventud MAASS 2017, se amplió el período de registro, informó Jesús Carlos Andreu García, Director del IMJ.

Andreu García comentó que el proceso de inscripción se cerraba hoy, sin embargo lo extendieron hasta el martes 8 de agosto para que los interesados puedan presentar todos los requisitos.

Comentó que el objetivo es reconocer a los jóvenes cuya conducta y dedicación al trabajo o al estudio provocan entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueden considerarse ejemplo de superación personal y progreso.

La mayoría de los aspirantes se han registrado en la categoría de Joven Estudiante Integral, dirigida a quienes tienen promedio sobresaliente.

Joven Artista es otra de las categorías con mayor demanda en la que participan los juarenses que han destacado en bellas artes, teatro, escultura, música y arquitectura.

También buscan obtener el premio de Joven Altruista, Joven Deportista, Joven Emprendedor y Joven Incluyente.

Andreu García exhortó a los interesados en concursar a que acudan a más tardar el 8 de agosto a entregar su papelería.

Los interesados pueden participar en el grupo “A” si tienen de 12 a 18 años o en el B si tiene de 19 a 29.

Pueden presentar sus propuestas por escrito en el Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en Guadalupe Chaboya 1695 del fraccionamiento San Ángel, o en la Comisión de la Juventud en el área de regidores de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

El primer lugar de cada categoría recibirá 10 mil pesos y un reconocimiento por haber participado.

Los requisitos son: llenar formato y solicitud, enviar currículum vitae actualizado en original y copia con datos personales, además de demostrar los motivos por los que se considera candidato del premio en su categoría.
Amplían periodo de inscripción a Premio de la Juventud MAASS Amplían periodo de inscripción a Premio de la Juventud MAASS Reviewed by Armando Nevarez on 6:35 p.m. Rating: 5

Post AD