Header AD

Amplia municipio de Satevó atención a sus adultos mayores



Satevó, Chihuahua.- A fin de que los adultos mayores de las diferentes comunidades del municipio del Satevó cuenten con áreas de esparcimiento y convivencia, el día de hoy el presidente municipal Erick Prieto puso en marcha tres "Jardines del Abuelo", en las comunidades de Babonoyaba, El Faro y San José del Sitio.

Durante el evento, el presidente dijo que muchos hijos satevoenses han migrado hacia Estados Unidos en busca de otras oportunidades, y en muchos casos, los abuelos se quedan en Satevó razón que motiva a la administración municipal a buscar espacios para que los adultos mayores, tengan lugares dignos para la convivencia y el esparcimiento.

"Vamos a seguir gestionando espacios y recursos para atender las diferentes necesidades de los habitantes del municipio; hemos entregamos becas para los jóvenes estudiantes, hoy entregamos espacios para los adultos mayores. Ustedes confiaron en nuestro proyecto y no los vamos a defraudar" expresó.

Con estas inauguraciones, ya son siete los Jardines del Abuelo con los que cuenta el municipio, mediante los cuales se brindan talleres de pintura, tejido, juegos de mesa así como activación física en beneficio de más de 120 personas.
Amplia municipio de Satevó atención a sus adultos mayores Amplia municipio de Satevó atención a sus adultos mayores Reviewed by Armando Nevarez on 11:18 p.m. Rating: 5

Post AD