Header AD

Trabajará para señalética en el municipio de Rosales



Metro Noticias de Chihuahua.- La diputada Maribel Hernández se reunió con la organización turística del municipio de Rosales, que en su carácter de presidenta de la comisión de económica ,turismo y servicios, empezara a trabajar junto con ellos diversos temas, todo básicamente en el ramo turístico.

Resalto la diputada que estará en la mejor disposición de trabajar junto con ellos y poder reflejar la parte más llamativa del municipio, turísticamente hablando, con el objetivo de que se tenga las herramientas adecuadas y con ello poder desarrollarse de la mejor manera para que los visitantes accedan sin problemas a los espacios enfocados al turismo, y en base a esto se tenga mejor economía, señalo la legisladora.

El grupo lo que solicito fue dentro del tema de la señalética de los espacios destinados al turismo, para que la gente tuviera una mejor forma de llegar a los restaurantes, balnearios y hasta de acceder más fácilmente a la presa sin tener que estar preguntando por todo el camino , ya que es lo que han visto que es de sus principales debilidades.

Por su parte Maribel Hernández, les expreso que estará proponiendo dentro de la comisión una serie de estrategias y de un programa de señalética en la zona , pero sobre todo lo más importante es de responderles lo más rápido posible, porque para muchos les parecerá un grupo y un municipio pequeño, pero que representa mucho para la región, expreso.
Trabajará para señalética en el municipio de Rosales Trabajará para señalética en el municipio de Rosales Reviewed by Armando Nevarez on 9:50 a.m. Rating: 5

Post AD