Header AD

Prevé Protección Civil 30 por ciento de posibilidad de lluvia


Metro Noticias de Chihuahua.- El reporte de condiciones climáticas para mañana martes, prevé un 30 por ciento de posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas aisladas, durante todo el día y la noche, informó Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil.

Mencionó que además del pronóstico de lluvia, se espera que la temperatura ronde entre los 32 grados centígrados como máxima y los 22 como mínima, con viento proveniente del este a 21 kilómetros por hora.

El miércoles, el reporte del clima contempla una máxima de 32 grados centígrados y mínima de 22, con viento del sureste entre los 8 y 13 kilómetros por hora, con 20 por ciento de posibilidad de lluvia.

Para el jueves se prevé un día soleado con una temperatura máxima de 33 grados centígrados y mínima en los 22, con viento proveniente del este entre los 10 y 14 kilómetros por hora.

Finalmente, para el viernes el radar meteorológico pronostica el regreso de la posibilidad de lluvia en un 30 por ciento, con temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínima de 22, con viento en los 14 kilómetros por hora.
Prevé Protección Civil 30 por ciento de posibilidad de lluvia Prevé Protección Civil 30 por ciento de posibilidad de lluvia Reviewed by Webmaster on 2:57 p.m. Rating: 5

Post AD