Header AD

Pláticas de concientización a empleados de maquiladora



Metro Noticias de Chihuahua.- Durante la mañana de este sábado personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevó a la empresa maquiladora Roper México una plática de concientización dentro del al Feria de la Salud que la maquiladora preparó para empleados y sus hijos, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Los directivos de la empresa solicitaron al municipio su participación para concientizar a los empleados a cerca de las acciones que cada ciudadano puede realizar para mejorar la calidad de nuestro medio, y ante ello se optó por abordar los temas de calentamiento global y el cuidado del agua.

El funcionario municipal indicó que la plática se impartió a más de 350 personas, entre empleados e infantes así como a los directivos de la mencionada maquiladora.

Fue a las calles Barranco Azul e Ishikawa, del complejo North Gate, donde acudió el director de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall, para impartir la plática y realizar personalmente la entrega de las especies de árboles.

Además dijo que esta información es parte de las pláticas que la dependencia lleva hasta las escuelas como parte de las instrucciones que se tienen por parte del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a fin de sumar a más ciudadanos en realizar acciones para mejorar las condiciones del medio ambiente en el que vivimos y no sigamos destruyéndolo.

Por su parte, el responsable de Parques y Jardines indicó que es de suma importancia fomentar estas acciones entre niños y niñas así como adultos debido a que todos podemos participar en el cuidado de nuestro entorno.

De la misma manera, al concluir la plática, exhortó a los presentes a plantar su árbol y cuidarlo adecuadamente ya que si no existe el compromiso, seguramente esta planta no se desarrollará de manera adecuada.

Para finalizar, ambos funcionarios coincidieron en seguir fomentando esta cultura y por ello, la dependencia seguirá en la mayor disponibilidad para acudir a escuelas, empresas y todo aquel comité de vecinos que requiera ampliar sus conocimientos para cuidar el entorno.
Pláticas de concientización a empleados de maquiladora Pláticas de concientización a empleados de maquiladora Reviewed by Armando Nevarez on 11:00 a.m. Rating: 5

Post AD