Header AD

Mejora servicio de sacrificio en la Industrializadora Agropecuaria



Metro Noticias de Chihuahua.- Con el cumplimiento de los estándares de higiene establecidos para instalaciones de su clase, sin llegar todavía a convertirse en lo que sería un rastro Tipo Inspección Federal (TIF) y una serie de acciones relacionadas con la renovación de maquinaria y equipo, la Industrializadora Agropecuaria del Municipio ha logrado mejorar sus servicios a la comunidad.

De acuerdo con información proporcionada por el director de la dependencia, Rubén Eduardo Delgadillo Ramírez, en el primer semestre del año fueron sacrificados más de 14 mil 300 animales de diferentes especies en la Industrializadora Agropecuaria de Ciudad Juárez, para complementar el consumo de carne que generó en la región del primero de enero al último de junio.

Comentó que solo en lo que se refiere a reses, el sacrificio ha sido de 9 mil 505 animales.

También han pasado para el mismo procedimiento 2 mil 676 cerdos; 2 mil 176 equinos, 8 borregos y 2 terneras.

Consideró que estas cantidades son normales de acuerdo al comportamiento registrado en otros años durante el mismo periodo.

Añadió que la Administración Municipal Independiente se ha esforzado por mantener en óptimas condiciones las instalaciones de la Industrializadora y brindar el mejor servicio a introductores, ganaderos y a la población en general.

Indicó que el mayor sacrificio de reses se dio en el mes de marzo, con mil 693; mientras que en mayo el registro fue mayor, con 428.

En lo que se refiere a los cerdos tuvo su punto más alto en mayo con 652. De otras especies, nada más en junio se presentó también el sacrificio de 8 borregos y 2 terneras.
Mejora servicio de sacrificio en la Industrializadora Agropecuaria Mejora servicio de sacrificio en la Industrializadora Agropecuaria Reviewed by Armando Nevarez on 6:24 p.m. Rating: 5

Post AD