Header AD

Más de 85 mil ciudadanos firman por un Juárez Iluminado



Metro Noticias de Chihuahua.- Durante el fin de semana 85 mil 486 juarenses firmaron a favor del proyecto de alumbrado público Juárez Iluminado, cifra que va en aumento ya que continúa la recepción y conteo de las mismas, dio a conocer el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Informó que en un lapso de 48 horas, los ciudadanos acudieron al Centro Histórico y a los diferentes centros comunitarios para emitir su signatura, lo que demuestra claramente que los ciudadanos quieren un Juárez Iluminado.

Destacó que las firmas se recabaron el viernes después de las 15:00 horas y hasta las 19:30; el sábado de 8:00 a 19:00 y el domingo de 9:00 a 13:00 horas.

Dijo que el resultado es impresionante, pues acudió al centro histórico y a varios centros comunitarios donde platicó con los juarenses que entienden el proyecto y que no son ignorantes como los han querido estigmatizar.

Comentó que el programa de Juárez Iluminado no implicará pagar 1 peso adicional a cambio de recibir el alumbrado público, en cambio permitirá cambiar el 100 por ciento de las luminarias, además quien gane la concesión se encargará del mantenimiento del alumbrado.

Expresó que “nosotros seguiremos luchando por los juarenses y por lo que se necesita para esta ciudad”.

“Jamás me imaginé que íbamos a poder recolectar esa cantidad de firmas, la gente sola se acercó, nos buscó, pedían mucha información de dónde estaban los centros comunitarios”, añadió.

Es una pena que un grupo mínimo de juarenses haya frenado la licitación de Juárez Iluminado, vamos muy bien, es un proceso transparente donde están involucradas agrupaciones e instituciones que gozan de total prestigio y que lamentablemente hoy tenemos que pararlo, pero estaremos luchando legalmente para reactivarlo y para que logremos concretar el Juárez Iluminado que todos queremos, abundó.

Añadió que las firmas se utilizarán en la propuesta legal que habrá de presentarse ante los juzgados donde se interpusieron las dos denuncias en contra del proyecto.
Más de 85 mil ciudadanos firman por un Juárez Iluminado Más de 85 mil ciudadanos firman por un Juárez Iluminado Reviewed by Webmaster on 2:59 p.m. Rating: 5

Post AD