Header AD

Más de 40 madres de familia de Delicias y Meoqui se capacitan


Delicias, Chihuahua.- Más de 40 madres de familia de Delicias y Meoqui se graduaron de los talleres de autoempleo impartidos por la organización Vida y Familia, A.C. con apoyo de Yo Amo la Vida, A.C. y de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. a través de los cuales se brinda a las participantes una jornada de capacitación para que desarrollen habilidades estratégicas que les permitan desempeñar oficios, abrir una pequeña empresa familiar e impulsar la economía del hogar.

La graduación se realizó en las oficinas de VIFAC, donde se realizó la entrega de reconocimientos a las 17 madres de familia que concluyeron las capacitaciones en pastelería y las 25 más que se especializaron en aplicación de uñas; además, algunas de las jóvenes madres compartieron sus experiencias en el proceso de capacitación.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la zona de Delicias, comentó que para los empresarios chihuahuenses es de suma importancia crear mejores oportunidades de crecimiento humano, social y económico para las familias chihuahuenses, por lo que impulsa proyectos como estas jornadas de capacitación para el autoempleo, que facilitan a las madres de familia conocimiento, estratégicas y metodologías necesarias para que mejoren su condición de vida y la de su familia.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Más de 40 madres de familia de Delicias y Meoqui se capacitan Más de 40 madres de familia de Delicias y Meoqui se capacitan Reviewed by Webmaster on 2:58 p.m. Rating: 5

Post AD