Header AD

Madres de Delicias se preparan para construir un mundo de paz



Delicias, Chihuahua.- "Onéami, Escuela para Padres", con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. impartió el taller "Construyamos un Mundo de Paz, dejemos la Violencia en Paz", brindando a mujeres de la colonia Revolución un espacio de aprendizaje para el desarrollo humano y la promoción de la cultura de la paz como el mejor camino para fortalecer el tejido social y mejorar de la calidad de vida comunitaria.

El taller se realizó en el Centro Comunitario de dicha colonia, y para su conclusión, se realizó una ceremonia encabezada por la Sra. María de Jesús Reyes de Compean, Presidenta del DIF Municipal en Delicias y la Sra. María Verónica Licón Torres, Coordinadora de "Onéami, Escuela para Padres" quienes entregaron a las participantes un diploma en reconocimiento al compromiso con sí mismas y con la comunidad.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan "Onéami, Escuela para Padres" porque es un proyecto social que atiende las necesidades de las familias chihuahuenses, mediante el fortalecimiento de la valiosa tarea educativa que realizan madres y padres en la formación de sus hijos, como ciudadanos comprometidos con su futuro y el de su comunidad.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Madres de Delicias se preparan para construir un mundo de paz Madres de Delicias se preparan para construir un mundo de paz Reviewed by Armando Nevarez on 10:19 a.m. Rating: 5

Post AD