Header AD

Llegar a acuerdos para solucionar temas estatales



Metro Noticias de Chihuahua.- El presidente de la comisión de fiscalización Jorge Soto, dio a conocer que espera para que salga sin problemas, el sistema estatal anticorrupción, porque desgraciadamente en la sesión pasada fue un tema que se contamino con otro, pero dio a conocer que ya en corto se dé solución a esta iniciativa.

Anuncio que no ve a ningún diputado que hasta ahorita este en contra de la aprobación del sistema estatal anticorrupción, es por eso que confía que ya en los próximos días se esté llevando a cabo, por otro lado, menciono que no existe algún tipo de sanción por pasarse del tiempo, pero espera que se resuelva en tiempo y forma.

Por su parte el legislador del PAN recato que se está viendo que el propio senado está rompiendo con sus propios términos, ya que no han resuelto desde hace 4 meses el nombramiento del fiscal anticorrupción, dijo.

Esto se debe aprobar en breve, porque también es algo que está pidiendo la ciudadanía, expreso Jorge Soto.
Llegar a acuerdos para solucionar temas estatales Llegar a acuerdos para solucionar temas estatales Reviewed by Webmaster on 2:43 p. m. Rating: 5

Post AD