Header AD

Llega “Oficio de bufones” al Festival de Teatro



Metro Noticias de Chihuahua.- La obra de teatro “Oficio de bufones” de Darío Fo, llega este miércoles al 35 Festival de Teatro con las actuaciones de la Compañía Telón de Arena.

El director del Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT) Miguel Ángel Mendoza Rangel, informó que a dos días de que finalice el Festival, se ha comprobado que el público juarense disfruta de la experiencia, y han asistido a apoyar al talento local.

La obra de teatro es una adaptación de Perla de la Rosa quien también dirige al elenco conformado por Abraxas Trías, Nahomi Ochoa, Amalia Molina, Mario Vera, Claudia Carrera y Tulio Villavicencio.

El género es comedia basada en el texto italiano traducido por el maestro Ferro Gay y publicada en 1988 por la UACJ.

Para Darío Fo el teatro ha sido siempre para el pueblo, el medio principal de comunicación pero también de reflexión.

Este montaje es un compendio de escenas medievales jocosas que reflexionan sobre las instituciones y la divinidad.

La clasificación es B, apta para adolescentes y adultos.

Para finalizar el Festival se tiene preparada la presentación de la obra “Curva peligrosa” a cargo de 1939 Teatro Norte, este jueves 20 de julio.

Las funciones inician a las 7 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez, el costo para adultos es de 30 pesos y 20 pesos estudiantes, adultos mayores y discapacitados.
Llega “Oficio de bufones” al Festival de Teatro Llega “Oficio de bufones” al Festival de Teatro Reviewed by Armando Nevarez on 10:34 p.m. Rating: 5

Post AD