Header AD

Invita a donar cuadernos para niños de Chihuahua



Metro Noticias de Chihuahua.- La diputada del PAN Nadia Siqueiros, pide la ayuda de la ciudadanía para apoyar a niños con útiles escolares en esta próxima fecha de inicio escolar. El centro de acopio es en el Congreso del Estado en el piso 12 a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

“Este proyecto va enfocado para que estos niños tengan una educación digna y con ello podamos tener mejores ciudadanos en el futuro”, añadió.

Esto es realizado por parte del proyecto “Cuadernazo 20-30”, que lleva la finalidad de apoyar con los útiles escolares a más de 750 niños que se encuentran en escasos recursos para cuatro escuelas de Chihuahua, como lo son: Ignacio Manuel Altamirano, Centro Educativo Siembra y Cosecha, Tenoch y Cuitláhuac.

La meta de tener 750 niños con sus útiles es posible, expreso la diputada, por eso es que esta invitación es para la población en común, para ayudar a los que más lo necesitan con este apoyo, resalto Siqueiros.
Invita a donar cuadernos para niños de Chihuahua Invita a donar cuadernos para niños de Chihuahua Reviewed by Webmaster on 2:45 p.m. Rating: 5

Post AD