Header AD

Imparte Educación taller en el FEMAP



Metro Noticias de Chihuahua.- Personal de la Dirección de Educación del Municipio acudió a la Escuela de Enfermería del FEMAP con el objetivo de impartir el curso-taller “Docencia crítica, la enseñanza situada desde una didáctica problematizadora”.

El curso tuvo una duración de 3 días y se dirigió a los profesores de la carrera de Enfermería a fin de mejorar su desempeño pedagógico.

La directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal indicó que estas herramientas didácticas que domina el personal adscrito a la dependencia a su cargo aportaron los elementos para que los profesores sigan desarrollándose en la enseñanza de sus materias.

Entre los temas tratados estuvieron, Diseño del proceso didáctico, Cómo enseñar, Cómo aprenden los alumnos, Pedagogía, Diseño de una propuesta metodológica, Innovar la praxis pedagógica, C{omo hacer del aula una comunidad de aprendizaje.

Los asistentes se mostraron receptivos y participativos, esclareciendo todas las dudas planteándolas a los instructores.

“Estamos disponibles para aportar este tipo de talleres y con ello mejorar la calidad educativa que ya tienen pero que es necesario retroalimentarla”, explicó la titular.

En la Dirección de Educación se cuenta con diversas actividades en beneficio tanto de alumnos, padres de familia y maestros, a través del Programa de Bienestar Social y Familiar.

Los interesados en recibir los talleres pueden comunicarse al 737 06 00 o bien acudir personalmente a las oficinas ubicadas en la Biblioteca Arturo Tolentino en calle Ignacio Ramírez 357, casi esquina con Vicente Guerrero.
Imparte Educación taller en el FEMAP Imparte Educación taller en el FEMAP Reviewed by Armando Nevarez on 6:27 p.m. Rating: 5

Post AD