Header AD

Equipará municipio vehículos donados por CDMX



Metro Noticias de Chihuahua.- En menos de dos semanas se estarán equipando los seis vehículos que ayer donó el Gobierno de la Ciudad de México al Municipio de Juárez, dio a conocer el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

Uno de ellos será destinado a la Dirección de Ecología para que funcione como patrulla Ecológica, mientras que el resto, por lo pronto estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los automóviles son marca Dodge, cinco de ellos de la línea Charger modelo 2014 y uno de la línea Avenger modelo 2010.

Estas unidades fueron entregadas ayer por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Ortega Aguilar indicó que las unidades serán equipadas con torretas, sirenas, y bocinas, además de que se podrán rotular.

“Estimo que en no más de dos semanas debemos estarlas ya equipando”, mencionó.

El Oficial Mayor informó que los vehículos podrán ser dotados con equipo reciclado, pues con la reutilización de equipamiento, el municipio ha ahorrado cerca de un millón 800 mil pesos.

“En el pasado se quitaban y se compraban cosas nuevas, nosotros estamos ahorrando, por ejemplo, en el caso de las patrullas de tránsito, las últimas 30 que entregamos traían torretas recicladas, radios y equipo de bocina y algunos accesorios que recuperamos de otras patrullas que dimos de baja”, explicó.

También señaló que aunque en la Ciudad de México se hicieron las revisiones mecánicas, aquí también se revisarán a fin de conocer si requieren algún tipo de mantenimiento, como hacerles el cambio de aceite y filtros, pues la idea es que estas empiecen a patrullar la ciudad en óptimas condiciones.
Equipará municipio vehículos donados por CDMX Equipará municipio vehículos donados por CDMX Reviewed by Armando Nevarez on 10:29 p.m. Rating: 5

Post AD