Header AD

Dictaminarán Reforma electoral la siguiente semana



Metro Noticias de Chihuahua.- Miguel LaTorre expreso conforme al tema de la reforma electoral, que ya se debe concluir con el dialogo porque se tiene el tiempo encima y después de dictaminarlo, mandarlo a los cabildos, ya que es un tema constitucional que debe tenerse lo más pronto posible, debido según los términos, es que se tenga tres meses antes de las elecciones, es así que esto nos obliga a dictaminar la reforma la siguiente semana para que proceda durante el tiempo requerido para finales del mes de agosto y con ello proceder , señalo el legislador.

Se hicieron siete foros ciudadanos, para recabar las peticiones de los ciudadanos, por los diferentes municipios del Estado.

Explico el diputado por el PAN, que los temas relevantes son en base a la reelección para que haya menos trabas para los independientes de que tengan que juntar firmas nuevamente; que no obligue y sea opcional que los servidores públicos deban dejar el puesto para la reelección; el refinanciamiento a los partidos, pero sobre todo hacer viable la petición que han hecho los diversos grupos de jóvenes como los “Wikipolítica”, para poder integrarla a esta propuesta, que es lo que está dentro de la comisión y que son temas que se deben discutir y terminar para la siguiente semana, resalto Miguel La Torre.
Dictaminarán Reforma electoral la siguiente semana Dictaminarán Reforma electoral la siguiente semana Reviewed by Webmaster on 2:17 p.m. Rating: 5

Post AD