Header AD

Detienen agentes de la CES a homicida



Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en el término de la flagrancia a Raúl L. H., presunto responsable de un homicidio Miguel Ángel Morales Medina, en hechos que se registraron ayer domingo 30 de julio, en la colonia Revolución.

Los agentes de las Fuerzas Estatales, por orden del radio operador acudieron a la calle Reforma Urbana, donde reportaban una persona lesionada por arma blanca, en el lugar encontraron un hombre sin vida, presentaba heridas punzocortantes.

Con la información obtenida, de inmediato organizaron un operativo de búsqueda del responsable y en las calles Reforma Urbana y Proletarios ubicaron a quien dijo llamarse Raúl L. H., quien sangraba del rostro.

Al ser cuestionado, dijo a los oficiales que tuvo una pelea con el occiso, al que lesionó en varias ocasiones con un cuchillo, por lo que fue detenido a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía como presunto responsable del delito de Homicidio.
Detienen agentes de la CES a homicida Detienen agentes de la CES a homicida Reviewed by Webmaster on 1:55 p.m. Rating: 5

Post AD