Header AD

Cumple alcaldesa de CG con vecinos de Colonia Juárez



Casas Grandes Chihuahua.- La alcaldesa de Casas Grandes Yesenia Reyes Calzadías inició con el cumplimiento de algunos compromisos adquiridos con vecinos de la colonia Juárez, dichos compromisos fueron adquiridos en la reunión de cabildo realizada el día 23 de mayo en esa colonia.

Las peticiones de los vecinos en esa ocasión fueron varias, destacando la instalación de señalamientos de tránsito, reductores de velocidad, contenedores para la basura y la instalación de lámparas de alumbrado público por lo que el pasado día 19 de julio se inició con la instalación de diecinueve señalamientos de vialidad entre los que se encuentran límites de velocidad, altos, estacionamientos para personas con capacidades diferentes entre otros.

La alcaldesa realizo también la entrega de contenedores para la basura en los parques de la colonia y anunció que próximamente se dará cumplimiento a la instalación de los reductores de velocidad y las lámparas de alumbrado público para dar cabal cumplimiento a los compromisos adquiridos con los vecinos de colonia Juárez adquiridos en la pasada reunión de cabildo del día 23 de mayo realizada en ese lugar.
Cumple alcaldesa de CG con vecinos de Colonia Juárez Cumple alcaldesa de CG con vecinos de Colonia Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 6:30 p.m. Rating: 5

Post AD