Header AD

Cierra Chihuahua como líder de grupo en Nacional Sub-18



Metro Noticias de Chihuahua.- El cuadro dirigido por Pedro Soria cerró la fase de grupos como líder tras derrotar al representativo de Nuevo León al son de seis carreras por dos, dentro del Campeonato Nacional de Beisbol Sub-18 que tiene como sede la ciudad de Querétaro.

En la loma de los disparos, el serpentinero Carlos Luna terminó con la victoria con labor en siete entradas y un tercio, recibiendo relevo de Luis Gustavo Olivas.

La ofensiva mantuvo su ritmo y a pesar de que dejaron a seis corredores en posición de anotar, supieron ligar los batazos oportunos y revirtieron una desventaja de dos carreras haciendo tres en la sexta, dos en la séptima y una más en la octava para sellar su pase invicto a la siguiente ronda con cartones de seis por dos.

Luis Quintana pegó dos imparables en cuatro turnos, Òscar García terminó con sencillo productor de dos en la octava, además de Fermín Armendáriz con sencillo y doblete, siendo René Cano quien conectó cuadrangular para Dorados de Chihuahua.


Con este resultado Chihuahua termina como primero del grupo en la primera ronda, "Veo un equipo convertido en familia, cada juego y cada oportunidad que tienen los jóvenes buscan aprovecharla, tenemos aún más que dar, no hemos ganado nada y mañana en los cuartos de final debemos estar concentrados al mil", fue lo que dijo el mánager Pedro Soria al término del partido.



Chihuahua se estará enfrentando ante Puebla, San Luis Potosí y Guanajuato en la segunda fase, de donde el primero de cada grupo avanza directo a la final.



Resultados primera fase de juegos Chihuahua:

Chihuahua vs Aguascalientes Aguascalientes declinó participación

Chihuahua 6-3 Guanajuato

Chihuahua 15-4 Tamaulipas KO en 7 entradas

Chihuahua 11-3 I.P.N

Chihuahua 6-2 Nuevo León



Rol de juego segunda fase

Chihuahua vs Puebla

Chihuahua vs San Luis Potosí

Chihuahua vs Guanajuato
Cierra Chihuahua como líder de grupo en Nacional Sub-18 Cierra Chihuahua como líder de grupo en Nacional Sub-18 Reviewed by Armando Nevarez on 6:25 p.m. Rating: 5

Post AD