Header AD

Atiende y supervisa Yesenia Reyes el puente “Las Tinajas”


Casas Grandes Chihuahua.- El día de hoy la presidente municipal de Casas Grandes se reunió en el puente del arroyo las tinajas con el ingeniero Raúl Ramírez Loera quien es encargado del departamento de conservación de la secretaría de comunicaciones y obras públicas del gobierno del estado.

En dicha reunión la alcaldesa supervisó los trabajos de reforzamiento del puente que se realizan por parte del gobierno del estado por lo que se hizo acompañar por el director de obras públicas el ingeniero Jesús Pendones, por el director de seguridad pública, tránsito y protección civil el C. Marco Antonio López y personal a su cargo.

Una vez que se platicó con el ingeniero Ramírez la alcaldesa informó que el puente de “la tinaja” es uno de los proyectos prioritarios para la actual administración y que tiene plena confianza en que se inicie su construcción en este mismo año.

Antes de retirarse giró la orden a protección civil del municipio de permitir la circulación en un solo carril sobre el puente y mantener constante vigilancia en ese paso además de evaluar constantemente la situación y no poner en riesgo a quienes circulan por esa ruta.
Atiende y supervisa Yesenia Reyes el puente “Las Tinajas” Atiende y supervisa Yesenia Reyes el puente “Las Tinajas” Reviewed by Armando Nevarez on 11:17 a.m. Rating: 5

Post AD