Header AD

Asamblea Zona I de la Confederación Masónica Interamericana



Metro Noticias de Chihuahua.- El día Viernes 28 de Julio del 2017 a las 10:00 a.m. se dieron por iniciados los trabajos de la Asamblea Regional Zona I de la Confederación Masónica Interamericana (CMI)

Dicha asamblea fue llevada por el anfitrión Lic. Auden Acosta Royval Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua.

En la mesa principal se encontraban el Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana (CMI), Rudy Barbosa Levy (Bolivia); el Vicepresidente de la Confederación de Grandes Logias de México, Ismael Gutiérrez Loera; Ramón Galindo, Subsecretario de Gobierno del Estado en representación del Gobernador del Estado y Ubaldo Solís, Regidor Independiente en representación del Presidente Municipal.

La asamblea se llevó en el Salón “Cúpula” del Hotel Lucerna, donde el Subsecretario de Gobierno del Gobierno del Estado, Ramón Galindo Noriega fue el encargado de inaugurar los trabajos.

El Secretario Ejecutivo de la CMI, Rudy Barbosa comentó “Este es un gran paso para unir la masonería latinoamericana, este organismo es el más estructurado a nivel mundial, teniendo 25 países afiliados y más de 350 mil obreros en su composición”

“El motivo de esta asamblea es para resolver problemas administrativos que se tienen en estos tiempos en la orden, con ello se busca que las 17 Grandes Logias de la Zona realicen un trabajo coordinado dentro de la regularidad”.

A la par de esta asamblea se impartieron diferentes conferencias tales como:

“La Masonería y el conocimiento interior” impartida por Luis Alonso Flores, Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Sonora.

“World Freemasonry” impartida por el past Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias, Thomas Jefferson.

“Vigencia de la Masonería en el Siglo XXI” por el Rector de la Academia de Estudios Superiores Masónicos, Marcos Delgado y para concluir con la conferencia por Ismael Gutiérrez Loera, Vicepresidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares.
Asamblea Zona I de la Confederación Masónica Interamericana Asamblea Zona I de la Confederación Masónica Interamericana Reviewed by Webmaster on 2:06 p.m. Rating: 5

Post AD