Header AD

Aprenden sobre la importancia de cuidar su juventud



Delicias, Chihuahua,- La organización Juventus & Veritas, con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. impartió la plática "Abajo el amor contra el amor real" a más de 70 estudiantes de la Escuela Secundaria Stegue Número 3026, brindándoles un espacio de aprendizaje y reflexión sobre lo que significa el amor en la vida diaria, sus bases en el respeto propio y hacia los demás, así como la importancia de la toma responsable de decisiones para forjar desde la juventud un camino seguro hacia un futuro próspero y feliz.

La plática se realizó en las instalaciones del dicho plantel educativo, y fue impartido por la Lic. Maribel Bernal Chávez, Directora de la organización Juventus & Veritas A.C. con el apoyo de la L.E.P. Grisel Viridiana Alonso Fernández, Auxiliar en dicha organización.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la zona de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses conocen la importancia del pensamiento crítico y la capacidad de proyección de vida en adolescentes para que cambien sus actitudes y se conviertan en forjadores de su propio destino.

"Fechac impulsa proyectos sociales como este, que abre espacios de sana convivencia donde se brinda información clave a los adolescentes para que aprendan sobre las ventajas de disfrutar su juventud, y reflexionen sobre la importancia de identificar las oportunidades que llegan a sus vidas y explotarlas para impulsar su crecimiento humano y social, mejorar su calidad de vida y consolidarse en un futuro como ciudadanos felices, prósperos y con mejores oportunidades de desarrollo", destacó el Lic. Valenzuela.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Aprenden sobre la importancia de cuidar su juventud Aprenden sobre la importancia de cuidar su juventud Reviewed by Armando Nevarez on 9:54 a.m. Rating: 5

Post AD