Header AD

Alcaldes visitan Casas Grandes



Casas Grandes, Chihuahua.- El día 15 de julio del presente año, presidentes y representantes de algunos de los municipios del estado de Chihuahua se dieron a la tarea en asistir a la quinta sesión ordinaria de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC Chihuahua), teniendo como punto de encuentro el Municipio de Casas Grandes, cede oficial del evento. Dicha reunión se ofició en el interior de la histórica Hacienda del Refugio, misma que se ubica en la cabecera municipal de Casas Grandes.

De los municipios invitados estuvieron presente el presidente de Ignacio Zaragoza, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, así como representantes de los municipios de Ojinaga y Coronado. A la reunión también asistieron representantes de la Auditoria Superior del Estado, organizadores del ANAC y algunos funcionarios del municipio anfitrión, quienes estuvieron pendientes en la logística del evento.

Como primer acto se tuvo la participación de la alcaldesa, la C. Yesenia Reyes, quien dio la bienvenida, anteponiendo el legado histórico y cultural de Casas Grandes.

Cabe mencionar que en la reunión se desarrollaron varios temas de interés tanto para los presidentes como para los representantes de los diversos municipios, promoviendo impulsar un gobierno ciudadano que tenga una mayor capacidad de respuestas a las necesidades de la población.

Para finalizar con el orden del día, la Alcaldesa Yesenia Reyes ofreció a los alcaldes visitantes un recorrido por la Zona arqueológica de Paquimé y Museo de las Culturas del Norte, coordinado por la Lic. Denika López Peña, Directora de Turismo de Casas Grandes.
Alcaldes visitan Casas Grandes Alcaldes visitan Casas Grandes Reviewed by Armando Nevarez on 7:37 p.m. Rating: 5

Post AD