Header AD

Abiertas ventanillas de Financiera Nacional hasta el 31 de julio



Metro Noticias de Chihuahua.- Hasta el 31 de julio estarán abiertas las ventanillas de Financiera Nacional de Desarrollo, para que productores agropecuarios puedan accesar a los programas de tecnificación de riego y el programa de recuperación de suelos.

Así lo dio a conocer Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional, quien destacó que gracias a la confianza de los productores chihuahuenses en la dependencia, se decidió ampliar la recepción de solicitudes hasta el fin de éste mes.

"Con apoyos y programas de este tipo, los productores agropecuarios logran acceder a los esquemas de financiamiento de la Banca de Desarrollo a través de los cuales pueden mejorar sus unidades de producción, mediante la recuperación de suelos degradados por el uso de fertilizantes o agroquímicos o bien, para la implementación de sistemas de riego tecnificado" expresó.

El funcionario federal destacó que Mario Zamora Gastelum, director nacional de la Financiera, se ha comprometido a gestionar los recursos necesarios, para que de ser necesaria la ampliación de los programas, se logre y de esta manera el campo de todo México, repunte de manera contundente.

Jurado Medina, destacó que los productores agropecuarios y cualquier interesado en contratar créditos con Financiera Nacional, pueden también acercarse a los intermediarios financieros como las Sofomes, con quienes la dependencia federal trabaja de manera muy cercana, siendo esas entidades financieras, uno de los principales dispersores de los beneficios de FND.

"Será hasta el 31 de julio cuando estemos recibiendo solicitudes y cualquier interesado se puede acercar a los diferentes módulos de atención en las principales ciudades del estado, visitar nuestra página https://www.gob.mx/fnd o bien llamarnos directamente a los teléfonos (614) 4 33 3793 y 94" finalizó.
Abiertas ventanillas de Financiera Nacional hasta el 31 de julio Abiertas ventanillas de Financiera Nacional hasta el 31 de julio Reviewed by Armando Nevarez on 6:09 p.m. Rating: 5

Post AD