Header AD

Visita a vecinos de la Colonia Ricardo Flores Magón


Metro Noticias de Chihuahua.- La Diputada por el Partido Acción Nacional, Rocío González, realizó una visita a los vecinos de la Colonia Ricardo Flores Magón, con el fin de atender la invitación de la familia del menor Jesús Nahim, quienes realizaron un festejo de agradecimiento por la recuperación del niño, que por accidente ingirió ácido muriático en días pasados y hoy se encuentra en recuperación.

“Asistimos a una reunión en la Colonia Ricardo Flores Magón, que se encuentra en el Distrito 18, el cual represento, donde acompañamos a la familia, amigos y vecinos de Jesús Nahim. El niño, hace unos días sufrió un accidente en casa de su abuela, tomó ácido muriático, y estuvo en estado crítico; alrededor de 10 ó 12 días se encontró en terapia intensiva. Pero gracias a la pronta intervención de la familia y atención especializada de gran calidad humana de enfermeras y doctores del Hospital Infantil, le gestionamos una atención pronta y ahorita está en recuperación”. Externó la Diputada.

Así mismo, Rocío González, exhortó a la ciudadanía a prevenir accidentes en el hogar en esta próxima temporada vacacional, y a poner especial atención en los las niñas y niños ya que están de manera prolongada expuestos a algún tipo de accidente en casa. “Me gustaría pedirles a los papás que en esta temporada de vacaciones estén alertas y atentos de lo que puedan dejar cerca de los menores, que les pueda causar algún daño, o que los pueda lastimar. Seguimos trabajando, atendiendo y apoyando a las familias de Chihuahua, a las familias del Distrito 18, para que alrededor de esta temporada que se avecina, podamos tener más niños felices, niños haciendo deporte y no a niños en el hospital”. Comentó. González agradeció también, a la Secretaria de Salud, que a través del Licenciado Edgar García, particular del Secretario de Salud, gestionaron el seguimiento y el tratamiento en el Hospital Infantil, para Jesús Nahim, ya que fue ahí donde se conoció su estado de salud desde un inicio.
Visita a vecinos de la Colonia Ricardo Flores Magón Visita a vecinos de la Colonia Ricardo Flores Magón Reviewed by Webmaster on 3:23 p. m. Rating: 5

Post AD