Header AD

Trabajos de reparación de vialidades de concreto



Metro Noticias de Chihuahua.- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal trabaja en dar mantenimiento a vialidades pavimentadas con concreto hidráulico que presentan afectaciones.

Brigadas de la dirección realizan los trabajos de mantenimiento en la avenida Paseo de la Victoria bajo el mismo procedimiento que se registró días atrás en el Bulevar Juan Pablo II.

“Continuamos con los trabajos de reparación de juntas de concreto reventadas, luego de haber detectado un rezago importante en arterias de alto flujo vehicular, el procedimiento es distinto requiere de mayor tiempo, por lo tanto volvemos a solicitar a la comunidad su comprensión y paciencia”, dijo Gerardo Silva Márquez director de Obras Públicas.

El funcionario señaló que las acciones se realizarán en distintas vialidades que requieren de intervención.

En la Avenida Paseo de la Victoria, a la altura de la calle Morelia, las obras de reparación se realizaron de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, mismos que se extenderán para este jueves en otro tramo de la vialidad, por lo cual se pide a los automovilistas extremar precauciones.

Los trabajos de las cuadrillas se han registrado en el Bulevar Juan Pablo II, Bulevar Gómez Morín, Francisco Villarreal y Ejército Nacional.
Trabajos de reparación de vialidades de concreto Trabajos de reparación de vialidades de concreto Reviewed by Webmaster on 3:58 p. m. Rating: 5

Post AD